Saltar al contenido
Maletas de viaje

Una guía interna de la ciudad de Hamburgo, Alemania – Reino Unido

Una guía interna de la ciudad de Hamburgo, Alemania – Reino Unido

A continuación, en nuestra serie de guías de ciudades, nos dirigimos a Hamburgo, donde Sonny Hicken nos cuenta lo que no debe perderse.

sonny hicken

Lo primero que debes hacer al llegar a la ciudad es…

Dirígete al puerto y disfruta de un «Fischbrötchen», es un tipo de sándwich de pescado particular del norte de Alemania, ¡así que es algo que debes hacer!

Para el café siempre voy a…

Elbgold en Lagerstrasse, o al Nord Coast Coffee Roastery, ambos tienen sus propios tostadores de café en el lugar, ambos son increíbles y hacen el mejor café de la ciudad.

Mi lugar de brunch favorito es Balz und Balz, que tiene algunas opciones de brunch realmente creativas, y Was Wir Wirklich Lieben para platos frescos, saludables y coloridos.

Los mejores cafés de Hamburgo

Los mejores lugares para almorzar informalmente son…

Pequeños restaurantes en el distrito de Sternschanze. Puedes sentarte afuera y disfrutar de algo de comida turca o tapas españolas, pero también puedes tomar rebanadas de pizza para llevar o un poco de currywurst típico alemán. Todos pueden encontrar sus favoritos aquí.

Para cócteles me encanta…

Todos los lugares del distrito de Sternschanze también: es fácil y relajado y todo el mundo está de buen humor.

Si está buscando un bar de vinos único, le recomiendo Weinladen en St. Pauli. Los propietarios son geniales y hay una selección muy amplia. En verano, todo el mundo está fuera, está lleno de gente, pero siempre amable y acogedor. Y otro favorito: si tienes ganas de bailar, dirígete al bar Clockers, es muy divertido.

bar del relojero

Me encanta ir a cenar a…

Cada lugar alrededor de los distritos Sternschanze, Eimsbüttel o Eppendorf. Me encanta Witwenball porque tienen un menú selecto y una gran selección de vinos. Pero también deberías visitar Bistro Carmagnole; tienen un menú francés y me encanta comer queso y beber vino allí. Si quieres algo informal y te encanta la pizza, deberías cenar en Luigis y comer la mejor pizza de Hamburgo. Está ubicado en el barrio portugués, cerca del puerto.

Cómo hacer las maletas de viaje
LEER

Witwenburg

Para relajarme en la ciudad me dirijo a…

El Alster, es el gran lago, que se encuentra en medio del centro de la ciudad. Hay muchos parques y cafeterías cerca para que puedas descansar o simplemente pasear.

Mis tiendas independientes favoritas son todas las pequeñas tiendas de las calles Eppendorfer Weg y Osterstraße. Echa un vistazo a LIV o Frau Hansen. Para interiores también puedes dirigirte a Lys Vintage.

lys vintage

Para una porción de cultura, no se puede superar

Deichtorhallen: una galería de arte contemporáneo con exhibiciones asombrosas. Hay dos pasillos; uno es solo para fotografía.

Deichtorhallen

Deichtorhallen

Los mejores lugares para alojarse en la ciudad son…

Airbnbs en los distritos de Eimsbüttel, Eppendorf o Sternschanze – están cerca del centro de la ciudad, pero aún tienen su propio “Kiez”, lo que significa su propio pequeño centro para que puedas sentirte como un local. Pero también recomiendo el George Hotel: está cerca del Alster (el gran lago) y tiene una vista increíble tanto de la ciudad como del agua.

Jorge Hotel

¿Cuáles son los elementos esenciales de viaje que siempre llevas en tu equipaje de mano?

Definitivamente mi iPad y Airpods, para que pueda relajarme cuando estoy en movimiento. Y especialmente hoy en día, ¡necesito un poco de desinfectante para manos! Y crema de manos: ¡estoy obsesionada con ella y la necesito cada cinco minutos!

Sonny viaja con la Clifton Cabin with Pocket en negro.

Compre la colección completa de equipaje Clifton aquí.

Maletas de viaje