Saltar al contenido
Maletas de viaje

Qué artículos no se pueden poner en el equipaje facturado

Qué artículos no se pueden poner en el equipaje facturado

Cómo empacar como un profesional donde quiera que vayas

Entonces, le mostramos cómo limpiar un estuche rígido, enumeramos los artículos imprescindibles en su equipaje de mano e incluso reflexionamos sobre la eterna pregunta: ¿estuche rígido o estuche blando? En esta sesión de preguntas y respuestas, centramos nuestra atención en otro tema candente (embalaje): las restricciones de equipaje facturado. Como queremos evitarle el dolor y el estrés de las conversaciones de enojo en el aeropuerto y los cargos o rechazos no deseados, aquí está nuestra guía virtual para empacar correctamente su equipaje documentado en todo momento. PD En esta etapa, sin mencionar nuestras prácticas cajas y otros accesorios de viaje inteligentes…

¿Qué artículos no se pueden poner en el equipaje facturado?

Aquí está su lista de verificación de viaje no Traiga su equipaje facturado. Algunos son obvios, otros no son tan obvios.

1. Líquidos y sólidos inflamables

Comencemos con una explosión. No en vano, los líquidos y sólidos inflamables están estrictamente prohibidos.

2. Alcohol con una graduación alcohólica superior a 140 grados

Si planea traer una botella ardiente, primero revise la parte posterior de la botella. Todo lo que supere las 140 pruebas está prohibido; esto incluye Bacardi 151 (151 pruebas), Everclear (190 pruebas) y Hapsburg Gold Label Premium Reserve Absinthe (179 pruebas).

3. Cigarrillos electrónicos y dispositivos de vapeo

Están en todas partes, pero el vapeo y los dispositivos de vapeo aún están prohibidos en su equipaje facturado. Guárdalos en tu equipaje de mano y recuerda retirarlos si te piden que factures tu equipaje en la puerta.

4. Encendedores y fósforos electrónicos

No puede llevar encendedores electrónicos a bordo, pero puede facturar encendedores desechables que no sean de combustible y encendedores Zippo. También puede llevar consigo un encendedor de un solo uso, siempre que esté guardado en una bolsa de plástico transparente con otros líquidos. Puede verificar en un libro de fósforos de seguridad, pero los fósforos de encendido están prohibidos en cualquier lugar.

Soñar con maletas de viaje
LEER

5. Batería de litio

Las baterías de litio, merecidamente impopulares debido a su tendencia a explotar en vuelo, son otro no-no cuando se trata de equipaje facturado. Sin embargo, las baterías de iones de litio y de metal de litio se pueden colocar en el equipaje de mano.

insinuación: Si su equipaje facturado tiene un puerto de carga incorporado (como nuestro elegante y silencioso equipaje de cabina Stanford), deberá quitar el cargador antes de facturar.

    Maleta de cabina rígida Stamford

Otros elementos a evitar en el equipaje facturado: lista de control

Nos sorprendería mucho si planea llevar alguno de los siguientes artículos en su próxima escapada romántica, viaje de negocios o vacaciones familiares, pero aquí hay una lista útil por si acaso…

  • Agentes oxidantes, como el polvo blanqueador
  • peróxido orgánico
  • Dispositivo de gas lacrimógeno o cualquier cilindro de gas
  • Sustancias infecciosas como material viral vivo
  • Baterías de coche de celda húmeda
  • magnetrón.Instrumentos que contienen mercurio
  • Instrumentos que contienen imanes
  • Fuegos artificiales y pirotecnia
  • Encendedores, pinturas inflamables, diluyentes
  • Venenos, arsénico, cianuro, herbicidas
  • Sustancias radiactivas, ácidos, cáusticos, álcalis, soda cáustica
  • creosota, cal viva, papel de aceite
  • Componentes del sistema de combustible del vehículo que contienen combustible
  • Explosivos, municiones, detonadores y equipo relacionado
  • Latas de humo y granadas de humo

Artículos que no recomendamos en el equipaje facturado…

Estos artículos no están prohibidos, pero le recomendamos que los lleve consigo para su tranquilidad y fácil acceso.

Computadoras portátiles, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos electrónicos

Pocas vacaciones pueden soportar la peor parte de los dispositivos electrónicos destrozados, y los manipuladores de equipaje suelen tirar las maletas documentadas; mantener estos artículos en el equipaje de mano evita por completo el riesgo de daños. Si tiene que ponerlos en su equipaje facturado, compre un seguro adicional para cubrir cualquier rotura.

Conozca los dos nuevos colores en la gama de equipaje Clifton de Antler – MaletasDeViaje
LEER

    Equipaje y accesorios de embalaje

Joyas, efectivo y otros objetos de valor

Acércate a tus amigos, acércate a tus tesoros. Le recomendamos que guarde objetos de valor como joyas y dinero en efectivo en su equipaje de mano para que pueda tenerlos a mano y, en caso de que su bolso no esté en el carrusel de equipaje, no tenga que molestarse en sudar.

Pasaporte y documentos básicos

Mantenga todos sus documentos importantes bien guardados en un bolso de viaje al alcance de la mano para viajar sin estrés. O tal vez en nuestro elegante Clifton Mini…

    Mini Clifton

droga

Además, si lo necesita mientras viaja, es recomendable mantener su medicamento donde pueda verlo y tenerlo al alcance de la mano. Empaca pastillas en el equipaje de mano; si es necesario, también puedes llevar más del límite habitual de 100 ml de líquido en el equipaje de mano con un certificado médico (u otra certificación).

    Qué empacar en el equipaje facturado

Rollo de la cámara

Dado que los rayos X de los escáneres de seguridad pueden dañar su preciada película, es mejor guardarla en su equipaje de mano. Cuando pase por seguridad, solicite escanear la película manualmente.

insinuación: No ponga cada pieza de su ropa en su equipaje de mano – guarde algo de ropa en su equipaje de mano para que no tenga que ir desnudo de vacaciones si su bolso se pierde ausente sin permiso.

actualiza tu equipaje facturado y equipaje de mano Y listo para salir de algún lugar especial.en nuestro Blog.

Maletas de viaje