Saltar al contenido
Maletas de viaje

La guía de la ciudad de este chico genial para Ámsterdam – Reino Unido

La guía de la ciudad de este chico genial para Ámsterdam – Reino Unido

En la primera de nuestras guías internas de algunas de nuestras ciudades europeas favoritas, nos dirigimos a Ámsterdam para conocer al viajero Juan Gómez.

Originario de Colombia, ahora llama a Amsterdam su hogar y ha creado seguidores leales en su Instagram @JuaniMalistic, donde comparte inspiración para la moda masculina, el estilo de vida y la arquitectura. Aquí nos deja entrar en todos los lugares para marcar para su próximo viaje.

El influencer del estilo masculino Juan Gomez @juanimalistic

Lo primero que debes hacer al llegar a la ciudad es…

Ámsterdam

Deberías conseguirte una bicicleta. Andar en bicicleta por la ciudad es la mejor manera de tener una idea real de ella y también te permitirá llegar más rápido a diferentes lugares. La ciudad se ha adaptado con muchos carriles para bicicletas y de alguna manera son respetuosas con las bicicletas. También se mezclará más fácilmente con los lugareños.

Para el café siempre voy a…

Uncommon Café, Ámsterdam

No soy un bebedor de café en realidad, aunque vengo de uno de los mejores países productores de café, Colombia. Lo único que puedo decir es que cuando tengo muchas ganas de tomar un café, acompañado de una buena repostería, mis lugares favoritos son Public Space, Poco común Ámsterdam o Toki. ALLÍ Gallery abrió recientemente y también tiene una buena cafetería en la entrada.

Mi lugar favorito para el brunch es…

Café del espacio público, Ámsterdam

Para el brunch me gusta ir a caja social para su Tandoori Chicken Bowl o la hamburguesa Sociaal Royaal. No olvides también hacer una visita a Espacio publico que tiene una buena selección de opciones como el tartar de ternera o la Stracciatella. Dignita Hoftuin en los jardines del Hermitage ofrece menú de brunch durante todo el día y no te puedes perder el Benny Boy Salmon.

Dónde comprar las maletas de viaje
LEER

Los mejores lugares para almorzar informalmente son…

Si está buscando algo para almorzar, puede visitar uno de mis lugares favoritos llamado Bacalar Taqueria. Asegúrate de tomar un Taco de pulpo y un cóctel Lost of the Oaxocans con lima, Marashino, Mezcal y Japeno.

Para cócteles o un bar de vinos único, recomendaría…

Morgan and Mees bar, Ámsterdam

Dirígete a Morgan and Mees para tomar unos cócteles después de un largo día en bicicleta por la ciudad. Bar Botanique también tiene un buen ambiente y una buena selección de bebidas. GlouGlou, en el Pijp, tiene mucho que ofrecer cuando se trata de vino natural elaborado solo con uva, sin aditivos.

Bar Botanique, Ámsterdam

Me encanta ir a cenar a…

Restaurante Gertrudis, Ámsterdam

Gertrude es un lugar encantador y acogedor situado en Oud-West, que ofrece unos bollos increíbles en este momento. ¡No dejes de probar el de langosta! Otra opción podría ser el Café Caron, un clásico restaurante estilo bistró francés.

Restaurante Café Caron, Ámsterdam

Para relajarme en la ciudad me dirijo a…

Normalmente iría en bicicleta hacia el área de Gerechtshof en mi bicicleta y me sentaría junto al agua. Luego encontraría mi camino hacia el ferry para cruzar a Noord y encontrar un buen lugar junto al césped del Eye Film Museum para relajarme.

Mis tiendas independientes favoritas son…

Misc-Store, Ámsterdam

Normalmente, cuando doy un paseo por la ciudad, visitaría Athenaeum para comprar los últimos números de mis revistas favoritas, Oallery para comprar ropa, zapatos o accesorios y Misc-Store para comprar papelería.

Para una porción de cultura, no se puede superar…

Museo Stedelijk, Ámsterdam

Noord tiene mucho que ofrecer en lo que respecta a la cultura, desde NDSM hasta el museo NXT o el Eye Film Museum. Stedelijk Museum también es una buena opción si te gusta el arte y el diseño moderno y contemporáneo.

Esta experta en moda crea el resort definitivo en Mykonos - Reino Unido
LEER

Los mejores lugares para alojarse en la ciudad son…

El Hoxton, Ámsterdam

Cuando se trata de una buena noche de sueño, tienes muchas opciones. Para hoteles iría a The Hoxton, Sir Albert o Hotel Arena. No debe perderse también un Bed and Breakfast muy elegante y bien diseñado en el corazón de Ámsterdam llamado La Remise, propiedad de un ex bailarín de ballet francés con muchos consejos para la ciudad.

Hotel Sir Albert, Ámsterdam

¿Qué llevaría en el bolsillo delantero de su maleta Clifton Cabin with Pocket para tenerlo inmediatamente a mano?

Mi viaje esencial siempre es mi cámara para capturar arquitectura y diseño de interiores, mi teléfono y airpods para escuchar siempre buenas canciones, una buena revista como Cereal o Hey Gents para pasar el tiempo esperando en el aeropuerto o relajándome después de un largo día en el hotel y por supuesto, un buen trozo de chocolate.

Juan viaja con la maleta Clifton Cabin with Pocket que puedes comprar aquí. Compre todo el equipaje de Clifton aquí.

Maletas de viaje