Saltar al contenido
Maletas de viaje

La adorable nueva mini maleta que no sabías que necesitabas – Reino Unido

La adorable nueva mini maleta que no sabías que necesitabas - Reino Unido

Los nuevos Clifton Mini y Clifton Vanity Cases son pequeños pero encantadores y mantienen sus elementos esenciales al alcance de su mano. El estuche pequeño es el regalo perfecto y está disponible en una variedad de colores modernos.

    Minibolso Clifton

Con solo 19 x 14 x 8,5 cm, el Clifton Mini desdibuja las líneas entre un bolso de mano y una maleta y es perfecto para guardar su maquillaje, llaves y tarjetas de crédito, o sus elementos esenciales de tecnología, máscaras y desinfectante para manos. Dentro del Clifton Mini hay dos compartimentos con cremallera para un almacenamiento seguro.

    Clifton mini y neceser en Sycamore

Con una correa extraíble para el hombro, el neceser Clifton es un pequeño estuche rígido con el mismo diseño. Con unas medidas de 34 x 27 x 16 cm, el espacioso interior protege tus productos de baño o kit de maquillaje, mientras que los dos compartimentos interiores con cremallera mantienen los artículos de forma segura donde quieres que estén.

    Neceser Clifton en varios colores

Diseñado para viajar, el neceser Clifton también cuenta con una funda trasera elástica que se desliza sobre el asa de la maleta, lo que facilita el transporte de varias piezas de equipaje.

    Neceser Clifton topo y azul marino

Compre los neceseres Clifton Mini y Clifton de nuestra colección de accesorios de viaje aquí.

A continuación: cómo hacer una maleta para un viaje organizado.

Conozca la nueva colección de equipaje de cuero Brompton de MaletasDeViaje
LEER
Maletas de viaje