Saltar al contenido
Maletas de viaje

Dibujos de maletas de viaje

Dibujos de maletas

Si estás por salir de viaje con tu familia es posible que quieras algunos dibujos de maletas para que los más pequeños puedan colorearlos o dibujarlos por sí mismos, de forma que sigan animados por el viaje al mismo tiempo que mejoran sus habilidades de dibujo.

Por otro lado, es posible que estés aprendiendo a dibujar y que quieras contar una historia en la que un personaje está por salir de viaje, de forma que quieras ver algunos dibujos de maletas como inspiración.

Cualquiera que sea el motivo por el que deseas ver unos dibujos de maletas de viaje, aquí podrás encontrar los mejores dibujos de maletas que puedes encontrar en línea, de forma que no será necesario que sigas buscando para poder encontrar las mejores imágenes.

Mejores dibujos de maletas de viaje

Como puedes ver, las maletas realmente no son muy complicadas de dibujar, ya que lo cierto es que son objetos que pueden una forma muy básica, sobre todos los modelos rígidos con ruedas. Es por eso que para agregarles más detalles se les pueden poner algunas pegatinas o calcomanías relacionadas al destino o los destinos que se están pensando en visitar.

Por otro lado, puedes dibujar a un personaje con sus maletas de viaje, indicando que está listo para viajar. Este puede ser un ejercicio perfecto para los pequeños que están por emprender un viaje.

En la imagen anterior podemos ver como una mujer esta intentando tomar un taxi para subir sus maletas y dirigirse a su destino, posiblemente al aeropuerto; aunque también puede estar llegando del aeropuerto y tomando un taxi hacia su hotel o a la casa de sus parientes. Estos dibujos pueden contar muchas historias, así que es fácil dejar que nuestra imaginación vuele.

Una forma de hacer que los dibujos de maletas sean más agradables para los niños es agregándoles ojos y boca, como si la maleta fuera un personaje vivo que está por acompañarlos en su viaje.

Maletas de viaje