Saltar al contenido
Maletas de viaje

De Transilvania a Andros – Reino Unido con este fotógrafo de viajes

De Transilvania a Andros - Reino Unido con este fotógrafo de viajes

Lavinia Cernau es una fotógrafa de viajes, moda y estilo de vida que trabaja entre la infame cocina de Transilvania y la mediterránea. Aquí aprenderemos más sobre sus fuentes de inspiración, el encanto de la isla griega de Andros y el papel que juegan los viajes en la buena vida.

Lavinia Cernau Fotógrafa de viajes

Cuéntanos sobre tu viaje fotográfico

Todo comenzó hace unos años cuando me sentí cada vez más atraído por las imágenes y el proceso de documentar los viajes. Veía una luz y de inmediato me llamaba la atención. Trabajo con luz natural, para mí es real y honesto, y me encanta cómo las estaciones y los lugares pueden marcar una diferencia tan drástica dependiendo de cómo se ilumine el día. Al revés, debería decir.

Andros, fotógrafa griega Lavinia Cernau

Nos dijiste que sientes una fuerte atracción por la isla de Andros. ¿Puedes decirnos por qué? ¿Qué es lo que te atrae de esta isla?

Inicialmente me presentaron a Andros porque me encargaron documentar el retiro de arte allí y me enamoré de inmediato de su luz deslumbrante y su mar azul, su comida deliciosa, sus caminos sinuosos y empinados y su ritmo de vida lento.

Andros, fotógrafa griega Lavinia Cernau

¿Cómo describiría Andros a un visitante por primera vez? ¿Cuáles son los aspectos más destacados?

Monasterios antiguos, pueblos antiguos y playas solitarias se encuentran dispersos a lo largo de la costa de la isla, creando una isla griega más auténtica; todo se ve como hace cientos de años: pintoresco. También me enamoró el contraste de blanco y azul que tiene.

Andros, fotógrafa griega Lavinia Cernau

Dónde encuentras inspiración?

Todo, desde la forma en que la luz cae sobre los objetos hasta las escenas de la película, despierta algo dentro de mí, y realmente creo que pienso visualmente. Me imagino casi todo.

Cómo hacer la maleta para un viaje organizado - Reino Unido
LEER

¿Qué tan importante es para ti viajar?

Es esencial para una buena vida, no puedo imaginar mi vida sin viajar a nuevos lugares, descubrir nuevas culturas, identificarme con la gente, perderme en la dirección correcta, deambular y observar lo que nos hace humanos.

Andros, fotógrafa griega Lavinia Cernau

¿Dónde vas a viajar este verano? ¿Dónde está el siguiente en tu lista?

Estoy emocionado de visitar Turquía y definitivamente regresaré a Grecia este verano, así como al sur de Francia y España…

Mira más del trabajo de Lavinia aquí.

Sigue a @Lavinia_Cernau

A continuación, en nuestra serie de entrevistas de Island Life, charlamos con los propietarios de Cap Karoso, un nuevo hotel que abrirá en Zomba, Indonesia, a finales de este año. Lea la publicación aquí.

Maletas de viaje