Saltar al contenido
Maletas de viaje

¿Cuál deberías comprar? – REINO UNIDO

¿Cuál deberías comprar? - REINO UNIDO

¿Prefieres duro o blando? (Ese es su equipaje). Estamos aquí para responder a la última pregunta de viaje: ¿Son las maletas de cubierta dura mejores que sus hermanos de equipaje blando? La respuesta no es tan simple como podrías pensar.

Podemos afirmar con seguridad que somos imparciales, ya sea que valga la pena reservar una maleta rígida o blanda, un billete de avión o de tren. Y como el equipaje es nuestro negocio desde 1914, ¿quién mejor que un profesional para discutir en profundidad: maletas rígidas versus maletas blandas?

¿Qué elegir: maleta rígida o blanda?

Durabilidad

Cuando viaja con sus tesoros (laptops, iPads, joyas, etc.), necesita un estuche que pueda soportar los golpes y golpes que son inevitables durante el viaje. La mayoría de nuestras maletas rígidas tienen una carcasa de policarbonato liviana pero con forma de clavija (dato desagradable: también hemos incursionado en maletas de polipropileno en el pasado, pero es menos resistente). El policarbonato tiene la ventaja de adaptarse al clima del Reino Unido y ofrece más resistencia al agua que el cuerpo blando.

    Maleta Stamford de carcasa dura

mantener

Si ha leído nuestro artículo reciente sobre cómo limpiar maletas rígidas, sabrá que las maletas rígidas son más fáciles de mantener y actualizar. ¿Planea caminar en condiciones heladas, lluviosas o cualquier otra forma de barro? Sería mejor llevar una heroica maleta de caparazón duro. El equipaje rígido también tiene menos probabilidades de absorber olores no deseados.

Los beneficios del policarbonato

En el pasado, el equipaje de cubierta dura podía ser acusado de ser propenso a agrietarse. La mayoría, sin embargo, cuenta con policarbonato duradero que tiene una flexión incorporada inteligente para absorber los golpes cuando se cae o se lanza. (¡Hola, manipuladores de equipaje demasiado entusiastas y taxistas torpes!) Un dato divertido para los líderes del cuestionario: el policarbonato también se usa para fabricar lentes de contacto. Nuestras carcasas de policarbonato son resistentes a los rayones y más livianas que las alternativas de aluminio o plástico; son incluso más livianas que algunas maletas blandas. Claramente, ellos son los ganadores.

Dos nuevos tonos en Clifton - Reino Unido
LEER

    Maleta Clifton de carcasa dura

Para adictos al retail

Pero si va de compras, es posible que desee optar por una maleta de cubierta blanda, que tiene un poco más de elasticidad para guardar dentro su nuevo botín. Las maletas de caparazón blando también son más fáciles de colocar en espacios reducidos debido a su mayor flexibilidad y suavidad general.

    Maleta Prestwick de carcasa blanda

¿Cuatro ruedas o dos?

El equipaje de cubierta dura tiende a tener cuatro ruedas en lugar de dos, lo que proporciona un deslizamiento más suave, aunque una orgullosa excepción, el equipaje de cubierta blanda con cuatro ruedas está disponible, como nuestra gama Prestwick.

Algunos viajeros prefieren una maleta con dos ruedas para que cuando la maleta esté abierta y esté empacando, las ruedas sean menos molestas; dos ruedas también absorben menos suciedad que cuatro.

Por otro lado, cuatro ruedas giratorias de 360 ​​grados facilitan el transporte de bolsas pesadas, literalmente, lo que reduce el riesgo de que la bolsa se vuelque. ¿Llevando algo pesado? Opta por maletas rígidas. Recomendamos nuestra gama Stamford, cuyas ruedas giratorias de 360 ​​grados Hinomoto se desarrollaron en asociación con Mitsubishi y cuentan con telas silenciosas para una conducción silenciosa. Esta es nuestra maleta más silenciosa hasta la fecha. ¡Shhh!

    Maleta Stanford

¿Impresión o color?

El equipaje de caparazón blando puede ofrecer una variedad más amplia de estampados y telas, pero el equipaje de caparazón rígido generalmente viene en una gama más amplia de colores. Por ejemplo, nuestra colección Classic Clifton presenta una atractiva variedad de tonos que incluyen Ocean y Mineral, nuestros dos nuevos tonos de verano. Incluso si la playa está fuera de tu alcance, Clifton está allí.

Una guía interna de la ciudad de Hamburgo, Alemania – Reino Unido
LEER

    Maleta Clifton de carcasa dura

hola bolsillo

Es más probable que las maletas de caparazón blando tengan bolsillos en el exterior para facilitar el acceso y el almacenamiento de sus elementos esenciales mientras viaja. Hay una orgullosa excepción: una versión de nuestro clásico estuche Clifton tiene un práctico bolsillo frontal. No es de extrañar que se agote regularmente.

Para maximizar la coordinación de viajes para los héroes duros entre nosotros, recomendamos agregar nuestro Clifton Mini o nuestro Clifton Vanity Case para acceder fácilmente a sus documentos de viaje y otros elementos esenciales. Para una máxima presunción de embalaje, ¿por qué no prueba nuestros prácticos cubos de embalaje?

    Cabina Clifton con maleta de bolsillo

Presupuesto

Las maletas blandas suelen ser menos costosas que las maletas rígidas, lo que las convierte en una opción más asequible. Pero cuando se tiene en cuenta la mayor vida útil del estuche rígido, creemos que el dinero extra vale la pena.

estilo

Llámenos parciales, pero en nuestra opinión, es difícil igualar la silueta aerodinámica y el aspecto moderno de nuestro hermoso equipaje rígido. Si el estilo es una prioridad, quédese con el equipaje rígido para un estilo que resistirá la prueba del tiempo.

    Maleta Clifton y neceser

Caso cerrado: ¿maleta de estuche rígido o blando?

¿Busca equipaje que sea duradero, maniobrable y capaz de soportar condiciones climáticas adversas? Las maletas rígidas son una de ellas. ¿Desea un estuche que pueda caber en los tesoros de la compra, en espacios reducidos y que no se raye? Elija una funda de transporte blanda.

No importa la decisión que tomes, ten por seguro que siempre habrá una para ti. Además, nuestra garantía de 10 años garantiza que si su maleta se pierde o se daña durante el transporte, siempre podrá repararla, ya sea dura o blanda. Así es como rodamos. PD ¡Solo guarda tu comprobante de compra en un lugar seguro!

Dibujos de maletas de viaje
LEER

Incentivos: Si aún no te has decidido

  • 10 años de garantía
    Nuestros casos son rigurosamente auditados y probados según los estándares líderes de la industria. Nuestra garantía es su máxima tranquilidad.
  • Calificación de los compañeros de viaje 4.8 / 5
    No confíe solo en nuestra palabra: casi 5000 viajeros calificaron y revisaron nuestros casos de forma independiente.
  • más de 100 años de experiencia
    Desde 1914, hemos estado innovando para lograr el equilibrio perfecto entre potencia, estilo y ligereza.

Prepárese para su próximo viaje con nuestra gama de estuches rígidos y blandos. Encuentre más consejos sobre equipaje, historias de viajes y pasión por los viajes globales en nuestro blog…

Maletas de viaje