Saltar al contenido
Maletas de viaje

Conozca los dos nuevos colores en la gama de equipaje Clifton de Antler – MaletasDeViaje

Conozca los dos nuevos colores en la gama de equipaje Clifton de Antler – Antler UK

Antler ha agregado dos nuevos colores modernos a la colección de maletas Clifton más vendida, justo a tiempo para la temporada navideña. Las maletas rígidas Clifton ahora están disponibles en Sycamore verde bosque intenso y Oporto rojo saturado intenso para todos los tamaños de maletas. Esta es la maleta que estabas buscando esta temporada, y es el regalo de Navidad perfecto.

Antlers New Clifton Maleta Harbor y Sycamore

La Clifton es la maleta rígida de Antler, disponible en tamaños de cabina medianos y grandes; cada tamaño encaja dentro del siguiente para facilitar el almacenamiento, como un juego de muñecas rusas. Cada elemento del equipaje ha sido diseñado para ser lo más duradero y ligero posible: una combinación perfecta de forma y función.

Antlers New Clifton Maleta Harbor y Sycamore

La carcasa del equipaje está hecha de policarbonato resistente y está diseñada para resistir los golpes del viaje. El estuche también es resistente al color, lo que significa que cualquier rasguño inevitable se mantendrá fiel al color del estuche.

Antlers New Clifton Maleta Harbor y Sycamore

Cuatro ruedas giratorias dobles de 360 ​​grados aseguran que las ruedas del equipaje sean de ensueño, mientras que un innovador asa telescópica con agarre giratorio reduce la tensión en las muñecas cuando la maleta está llena.

Antlers New Clifton Maleta Sicomoro

Tanto las medianas como las grandes tienen cremalleras extendidas, y cada maleta viene con una garantía de 10 años de Antler; garantía de reparación o reemplazo si alguna parte de la artesanía no cumple con su función. Con envío y devoluciones gratis, este es el nuevo equipaje que estabas buscando.

Puerto de maletas New Clifton de Antlers

Compre la nueva maleta Clifton en Port and Sycamore.

SIGUIENTE: Conoce el lindo mini estuche nuevo que no sabías que necesitabas.

Cómo limpiar una maleta rígida I – Reino Unido
LEER
Maletas de viaje