Saltar al contenido
Maletas de viaje

Cómo limpiar una maleta rígida I – Reino Unido

Cómo limpiar una maleta rígida I – Reino Unido

Las maletas rígidas son el Rambo del mundo del equipaje, pero como todos los locos acérrimos, a menudo todavía necesitan un poco de amor. Incluso si se tiene en cuenta la valiente carcasa rígida, la carcasa de policarbonato y el resistente acabado mate, cualquier maleta trotamundos estará en movimiento debido a las aceras llenas de baches, las playas de arena, los campos embarrados, las escaleras mecánicas del metro y el equipaje demasiado entusiasta. Todo es parte de la aventura de dejar marcas y manipuladores de suciedad…

La buena noticia es que las maletas rígidas son más fáciles de limpiar que las maletas blandas. Aquí hay una guía práctica para ayudar a mantener su equipaje impecable. Si se pregunta cómo eliminar las molestas marcas de desgaste del equipaje y mantener su maleta rígida con un aspecto bonito por dentro y por fuera, siga leyendo…

    Maleta Mineral Clifton

P: ¿Cómo limpio el exterior de una maleta rígida?

R: Use una mezcla de agua y jabón para lavar platos para limpiar el exterior de la maleta rígida. Limpia todo el exterior de la maleta con una esponja o toalla con movimientos circulares firmes. No use esponjas o trapos abrasivos; lo último que desea hacer es agregar rasguños. Para agregar brillo, limpie las ruedas, las manijas y cualquier otra parte que sobresalga. Cuando el exterior luzca limpio, séquelo con un paño suave de microfibra. En perfectas condiciones.

P: ¿Cómo elimino las marcas de desgaste del equipaje rígido?

R: No se preocupe si hay marcas o signos de desgaste en su equipaje rígido. Tome un borrador mágico y pruébelo con cuidado en un área pequeña y discreta de la caja primero. Alternativamente, use un producto de limpieza suave y un paño para limpiar enérgicamente cualquier desgaste y marcas persistentes.

Imágenes de maletas de viaje
LEER

P: ¿Cómo limpio el interior de una maleta rígida?

R: Lo primero es lo primero: saque todas las piezas interiores extraíbles, como forros, compartimentos de bolsillo, etc. Tome nota (o tome una foto) cuando saque las piezas para que pueda recordar dónde fue todo. Enjuague los artículos removibles en un ambiente delicado en la lavadora, o sumérjalos en una mezcla de agua tibia y jabón suave para platos.

    Maleta Mineral Clifton

Quítate las piezas, abre todas las cremalleras, sacude tu equipaje, ¡adiós, arena! Elimine los restos de vacaciones restantes con una aspiradora de mano o una aspiradora estándar con un accesorio de manguera. Para que tu maleta vuelva a ser tu tesoro, aprovecha esta oportunidad para limpiar todas las partes del revestimiento interior con un paño húmedo.

Si aún quedan manchas persistentes o derrames en el interior, mezcle un poco de detergente para ropa con agua (proporción 1:5) y use un cepillo de dientes viejo para aplicarlos con cuidado en el área sucia. Por último, pero no menos importante, ya que nadie quiere una maleta empapada, limpie todo con un paño suave y agua tibia hasta que se eliminen los restos de jabón.

Las manchas persistentes y el desgaste pueden requerir un poco de esfuerzo y esfuerzo, pero confíe en nosotros, todo vale la pena cuando ve que su equipaje se ve nuevo nuevamente.

PD Si buscas el equipaje rígido perfecto, te recomendamos nuestra gama clásica Clifton, o Stamford, nuestro equipaje más silencioso…

A continuación, qué empacar (y qué dejar atrás) en tu equipaje de mano.

Maletas de viaje