Saltar al contenido
Maletas de viaje

Cinco de los mejores hoteles sostenibles de lujo en las Maldivas

Cinco de los mejores hoteles sostenibles de lujo en las Maldivas - Antler España

Pocos destinos son tan dignos de una postal como Maldivas, por lo que si este es el año en el que está invirtiendo en vacaciones de lujo, hemos encontrado cinco de los mejores hoteles de lujo con credenciales de sostenibilidad.

Seis sentidos Lamu

Seis sentidos LamuEn su propia isla privada, Six Senses Lamu tiene un equipo marino en el lugar responsable de educar a los huéspedes para que exploren y disfruten el océano de una manera segura y ética, además de implementar un programa de cero desperdicios y un jardín orgánico en el lugar. Uno de los costos ambientales más grandes de hospedarse en un resort de lujo remoto es el enorme esfuerzo y las millas de comida requeridas para proporcionar comidas y servicio de restaurante. En Six Senses Lamu, Earth Lab tiene como objetivo mitigar esto cultivando la mayor cantidad posible de productos en el sitio, autoembotellando, usando pesticidas naturales para repeler insectos e investigando todas las formas de cuestiones de sostenibilidad. alcanzar sus objetivos de cero residuos.

ver más

soneva fuji

Soneva Fushi, Maldivas Hotel Con el mantra de vivir una vida lenta, Soneva Fushi tiene muchos bungalows de madera recuperada elegantes y loables. Ubicado en Ba Atoll, una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, el complejo tiene su propio jardín orgánico y casa de hongos, plantas de reciclaje y tratamiento de aguas residuales en el lugar. Incluso hay un estudio de fabricación de vidrio que produce vajilla reciclada hecha de vino, cerveza y botellas de vino reutilizadas de los bares del complejo. También existen estrategias de gestión energética, como la recolección de energía de las plantas solares fotovoltaicas en los hoteles.

ver más

gili lankanfushi

Gili Lankanfushi, un hotel de lujo en MaldivasA solo 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional, Gili Lankanfushi está construido con materiales de origen sostenible, como teca y madera de palma, hojas de palma y bambú (principalmente de la propia isla, lo que reduce las emisiones de CO2 del transporte de materiales de construcción) y servicios públicos reciclados. postes Es una isla libre de plástico con artículos de tocador orgánicos recargables en el baño y una planta desalinizadora en el lugar que puede embotellar su propia agua destilada y con gas.

ver más

joe ali

Hotel de lujo Joali, MaldivasLa huella de carbono requerida para construir esta estrella de sustentabilidad fue compensada con la plantación de árboles, mientras que el diseño del hotel en sí tuvo mucho cuidado en preservar la flora y fauna natural, con más de 1,000 palmeras plantadas. Todos los plásticos utilizados en el resort son reciclables y reciclables, mientras que los desechos de alimentos se reciclan mediante un innovador compostador de cohetes; también hay inversiones en suministros de energía que funcionan con lluvia. Joali apoya proyectos locales de RSC, incluida la educación de las escuelas locales sobre la importancia de la sostenibilidad y el empoderamiento de las mujeres en las Maldivas: el hotel se ha comprometido a contratar mujeres locales en todos los niveles y financió el trabajo voluntario con las escuelas locales para ayudar a las niñas y las mujeres a adquirir habilidades. empleo.

ver más

El único y exclusivo Reethi Rah

One & Only Reethi Rah Luxury Hotel, MaldivasCada villa en One & Only Reethi Rah se abre a su propia playa privada, con hamacas colgando entre palmeras y tumbonas en patios privados; algunas incluso tienen sus propias piscinas privadas. Detrás de escena de este lujo total hay iniciativas para abordar los impactos del resort, como la reducción del uso de energía y agua y el manejo efectivo de los desechos. Un programa para cuidar los arrecifes de coral ha mejorado la biodiversidad del hábitat alrededor del hotel y han trabajado de cerca con el Proyecto Olive Ridley para restaurar las tortugas marinas heridas.

ver más

Celebrando la vida en Nikki Beach: vamos tras bambalinas con Lucia P – Reino Unido
LEER
Maletas de viaje