¿Está buscando unas vacaciones de última hora para disfrutar del último sol de la temporada? Las temperaturas en las Islas Canarias todavía pueden llegar a mediados de los 20 en noviembre, así que aquí hay cinco de nuestros lugares de vacaciones favoritos.
Escondite Real Playa Corales (Tenerife)
Se trata de un hotel solo para adultos con 3 piscinas de agua salada y un spa top con 7 cabinas de tratamiento con vistas al mar y disfrutando del sol canario todo el año. También puede elegir antes de cenar, desde San Ho, que sirve cocina fusión japonesa y peruana, hasta Nao, que sirve tapas estilo buffet o tapas al estilo mexicano.
reservar aquí
Aravá Suites (Lanzarote)
Con solo seis suites y a poca distancia en automóvil de la costa suroeste de Lanzarote, Arava Suites es una escapada tranquila para calmar el alma. Hay un estudio de yoga íntimo con clases para solteros o grupos pequeños, mientras que el desayuno se prepara con ingredientes locales y de temporada. Planifique su viaje con la guía seleccionada del hotel: está lleno de gemas escondidas, desde playas escondidas hasta los mejores restaurantes locales y lugares para empaparse de cultura (está a solo 5 minutos en automóvil de la Fundación César Manrique).
reservar aquí
Secretos, Bahía Real Resort & Spa, Fuerteventura
Este oasis de resort de lujo realmente ofrece. Situado en primera línea de playa en Las Palmas, con preciosas vistas al Parque Natural Isla de Lobos, una pequeña isla a 15 minutos en barco. Desde kitesurf hasta buceo, hay mucho que hacer aquí, con todas las comodidades que esperarías de un resort de 5 estrellas, ubicado en exuberantes jardines.
reservar aquí
Hotel Parador de Cruz de Tejeda, Gran Canaria
Establecido por primera vez por el gobierno en 1946, este hotel es un grupo de hoteles en España y las Islas Canarias, restaurados y convertidos de edificios históricos, castillos y palacios a monasterios y fortalezas, en el mejor terreno para caminatas. Cada una de las 43 habitaciones es única, con interiores de estilo tradicional actualizados para el viajero contemporáneo: una estadía conmovedora en el corazón de la isla.
reservar aquí
Villa Jardín Real, Tenerife
Si está buscando una escapada de lujo total, quédese en una de las villas aisladas aquí, con su propia piscina privada. Los jardines subtropicales, las vistas al océano y los interiores decadentes garantizan un impresionante alojamiento de 5 estrellas. El chef Bruno Lorenzo está al frente del restaurante de Jardin y sirve platos de inspiración local.
reservar aquí
¿Animando a Lanzarote? Para encontrar seis de los mejores lugares para ver la obra de César Manrique, haz clic aquí en el blog.